• no se pudo cargar imagen

NOTICIAS


04/05/2016

Media Maratón de Calatayud

no se pudo cargar imagen

Prepararos para la XV edición de la Media Maratón de Calatayud. Se celebrará el próximo 22 de mayo. El precio de la inscripción es de 5€ para los Caballeros y Damas alumnos. ¡¡¡Aprovecha esta oportunidad!!! En la página web de la Media Maratón encontrarás toda la información necesaria respecto a la prueba.

02/05/2016

Visitas guiadas


Durante el mes de mayo se van a realizar por parte de la Academia de Logística visitas guiadas para todos aquellos Caballeros y Damas alumnos que estén interesados en conocer la rica historia de la Ciudad de Calatayud. Las visitas se realizarán por las tardes en horario de 16 horas a 18 horas, para lo cua, la academia tendrá listo un autobús en la puerta del edificio Belmonte para que los alumnos puedan trasladarse al centro de la Ciudad y realizar las visitas.
Las siguientes visitas programadas son:




¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER LOS ENTRESIJOS DE LA CIUDAD Y SU HISTORIA.!!!

Todas las visitas serán conducidad por un guía especializado, que nos acompañará durante todo el trayecto dándonos toda la información pertinente.

28/04/2016

Ciclo conferencias Barón de Warsage


no se pudo cargar imagen

Durante el mes de mayo, y encarmado en el ciclo de conferencias Barón de Warsage recibiremos la visita de el Excelentísimo Teniente General D. Miguel Alcañiz Comas, General JEFE de la Unidad Militar de Emergencias, que nos dará una interesante conferencia sobre la Gestión de las Emergencias en territorio Nacional, así como de los aspectos psicológicos más relevantes a cuidar cuando se participa en las múltiples Intervenciones en que se ve desplegada la UME.
El Excelentísimo Teniente General D. Miguel Alcañiz Comas, ocupa el puesto de JEGUME desde abril del año pasado, pero durante este breve periodo de tiempo ya ha lidiado con el mando de multitud de Intervenciones en las que han participado los diferentes Batallones de la UME. Además, el General es natural de un pequeño pueblo de Aragón; Maella, de la comarca del Bajo Aragón-Caspe, teniendo por tanto, gran cariño por las tierras aragonesas.


22/04/2016

Nuevas clases para actividades complementarias


La Jefatura de Estudios de la Academia de Logística nos informa que a partir del próximo mes de mayo, los Caballeros y Damas alumnos que así lo deseen podrán apuntarse a las nuevas clases complementarias que va a impartir la Academia por las tardes.
El horario de las clases será, como viene siendo habitual, de 16 horas a 17 horas. Aún faltan determinar los días que se reserva para cada una de las nuevas actividades que se van a impartir.
Ya han confirmado que entre dichas actividades estarán con toda seguridad:


  • Clases de Piano
  • Clases de Natación
  • Clases de Ofimática


Las clases de natación se llevarán a cabo en las piscina municipal de la Ciudad de Calatayud, para lo cual habrá que presentarse allí, con medios propios, a las 16:00 horas para iniciar la actividad.

Próximamente se sabrá si estas actividades se amplian con alguna otra más

18/04/2016

Equipo ACLOG Esgrima


Un año más, os presentamos a los componentes del equipo de Esgrima de la Academia de Logística, estos Caballeros y Damas alumnos representan los valores de la Academia en las competiciones de esgrima en las que participan. El equipo se encuentra Federado y participa en las diferentes competiciones de esgrima de la Liga de Aragón, compitiendo tanto en ciudades aragonesas, como Zaragoza, y participando ocasionalmente en ciudades como por ejemplo Vitoria donde nuestro equipo fue invitado para el Trofeo San Prudencia de Vitoria.
Este año los Caballeros y Damas alumnos que componen el equipo de esgrima, repartidos entre las distintas promociones, así como de las unidades de la Academia, son:


no se pudo cargar imagen

De izquierda a derecha: Entrenador, C.A. D. Martín Herráiz, D.A. Dña. Teresa Marín, Cabo D. Juan Ciruelos
Los componentes del equipo entrenan todos los martes y miércoles de 16:00 a 18:00 en el Polideportivo de la Academia de Logística. Los entrenamientos son abiertos al publico para que podamos disfrutar del equipo.